Noticias
Gimnastas dan vida a Gala Colegial
Por
María Conejera O.
Publicado:
16 Diciembre 2020
Leido 335 veces
Una de las estudiantes que participó en la instancia.
- La actividad virtual contempló la presentación de 34 alumnas con esquemas de manos libres e implementos como balón, cinta y clavas. 
El sábado 12 de diciembre, a través del Facebook Live y del canal de YouTube Maristasio, se transmitió la 1° Gala Virtual de Gimnasia Rítmica. En total fueron 34 alumnas de Primero Básico a Tercero Medio, pertenecientes a talleres y selecciones que, a cargo de las profesoras Danitza Budinich, Nicole Villaseca y Elizabeth Reyes, mostraron el trabajo realizado durante el año a través de esquemas con cinta, balón, clavas y manos libres.

Durante la actividad, se agradeció a las gimnastas del nivel elite María José Santur y Kariane Astargo, quienes desde Antofagasta, dirigidas por la entrenadora Elizabeth Reyes, apoyaron en el transcurso de este año a nuestras alumnas de las categorías juvenil y superior.

También se hizo un reconocimiento a quienes terminaron su ciclo de participación en los Juegos Nacionales Maristas, se trata de las estudiantes Gabriela Morán, Luisa Durán, Emilia Ugalde e Isidora Albornoz; y a Emilia Valenzuela Feliú, quien egresó de Cuarto Medio, cerrando de esta manera un ciclo importante de su vida.

Agradecemos a cada una de las gimnastas que fue parte de esta instancia, a sus profesoras y familias.
  

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 130 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 336 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 239 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones