Noticias
Alumnos integran Selección Chilena Sub 17
Por
María Conejera O.
Publicado:
14 Diciembre 2020
Leido 963 veces
Los jóvenes en entrenamiento.
- Hablamos de Nicolás Matamoros y Agustín Gannat, del Tercero Medio B, quienes por estos días son parte del torneo de fútbol “Más que una pasión”, instancia preparativa para el Sudamericano Sub 17, Ecuador 2021. 
Sin lugar a dudas, que iniciar una carrera no es fácil para ningún deportista, ya que se requiere de ganas, disciplina, trabajo, constancia y arduas horas de entrenamiento y de concentración. Eso bien lo saben Nicolás Matamoros Sánchez y Agustín Gannat Fuentes, alumnos del Tercero Medio B, quienes integran la nómina de la Selección Chilena de Fútbol Sub 17.

Actualmente, ambos son parte del club deportivo O’Higgins FC, y entre el 30 de noviembre y 18 de diciembre estarán disputando el torneo "Más que una pasión”, que busca continuar con la preparación de los jóvenes, para el Sudamericano Sub 17, Ecuador 2021.

El certamen juvenil contará con la participación de equipos Sub 20. De esta manera, en el Grupo A estarán los azules, Colo Colo y One Sports, mientras que en el B se verán las caras La Roja Sub 17, O'Higgins y Unión Española.

Además de destacar su ejemplo de trabajo, perseverancia y entrega, les deseamos mucho éxito en esta carrera que están iniciando.
 

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 133 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 243 Lecturas
Final de la Copa Amigol
Publicado: 28 Noviembre 2023 / 369 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones