Noticias
Teatro y Audiovisual animan 3° Webinar de Artes
Por
María Conejera O.
Publicado:
9 Noviembre 2020
Leido 464 veces
El educador Iván Barrrera junto al alumno Benjamín Arenas hablando con Diego Jerez
- Este nuevo Ciclo de Encuentros, tuvo como invitados a los actores Juan Pablo Flores y Silvia Santelices, y al realizador audiovisual y Youtuber, Diego Jerez. 
Los talleres de Audiovisual y Teatro, a través del tercer capítulo del Webinar de Artes, que se transmitió por el Facebook Live y el canal de YouTube Maristasio el jueves 5 de noviembre, invitaron a toda la comunidad marista a desconectarse de la rutina y pasar un rato de entretención y conversación junto a interesantes invitados.

Los actores Juan Pablo Flores y Silvia Santelices y el ex alumno, realizador audiovisual y Youtuber, Diego Jerez, estuvieron presentes en este nuevo Ciclo de Encuentros, ocasión donde hablaron sobre sus inicios, proyectos, y también analizaron cómo el arte se ha visto afectado por la emergencia sanitaria que hoy vivimos.

El espacio contó con la animación de los educadores Cristián Briones e Iván Barrera, y el alumno Benjamín Arenas, que estuvo a cargo de las redes sociales. Además, y de manera especial, la apoderada Carolina Roa y la alumna Matilda Méndez fueron parte de este Webinar, dando a conocer su experiencia en el taller de Teatro.

Si se lo perdieron pueden revisar el capítulo completo aquí.
 

Noticias Relacionadas
Presentación de los Talleres de Artes
Publicado: 12 Enero 2024 / 113 Lecturas
Danza clasifica a competencia internacional
Publicado: 9 Enero 2024 / 158 Lecturas
Gala de fin de año de la Coordinación de Artes
Publicado: 5 Diciembre 2023 / 204 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones