Noticias
Administrativos reflexionan en torno a la Fe
Por
María Conejera O.
Publicado:
15 Julio 2019
Leido 592 veces
En la jornada se les invitó a ser una comunidad fraterna basada en relaciones de confianza.
- La actividad, que se desarrolló en la Biblioteca Central, fue liderada por el educador Christian Arancibia. 
El viernes 5 de julio por la tarde, los administrativos del colegio se reunieron en la Biblioteca Central, para vivir una instancia de reflexión, en el marco del Proyecto Comunitario del cual son parte. La jornada fue dirigida por el profesor Christian Arancibia, quien les invitó a dialogar en torno a la Fe desde una perspectiva más experiencial.

A través de diversas actividades prácticas reconocieron que todos tienen y están situados desde diferentes actitudes ante Dios. Además de comprender que la Fe se vive en comunidad, ya que es aquí donde se debe cultivar.

Una de las frases más potentes de la jornada fue: "Sólo el amor es creíble", un amor que habitualmente se vive en la familia, y que permite confiar plenamente en ella, pero que en esta ocasión se les invitó a experimentar en medio de las comunidades donde Dios les ha permitido crecer como, por ejemplo, el trabajo.

De esta manera, el llamado principal que se realizó a la comunidad de administrativos es a ser una comunidad fraterna en donde se construyan relaciones de confianza; ya que sólo creyendo en el otro se podrá vivir la Fe en Dios.
 

Noticias Relacionadas
Asume nueva directiva en el Centro de Estudiantes
Publicado: 11 Abril 2024 / 122 Lecturas
Grupo de Damas Maristas cumple 60 años de vida
Publicado: 28 Noviembre 2023 / 170 Lecturas
Ex alumnos celebran su día
Publicado: 6 Noviembre 2023 / 266 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones