Noticias
Alumnos reciben fondos para proyecto de reciclaje
Por
María Conejera O.
Publicado:
26 Octubre 2019
Leido 477 veces
Los estudiantes de cuarto medio junto al Rector y representantes de Gesta. .
- Se trata de los estudiantes de cuarto medio Valentina Molina, Francisca Sepúlveda y Rodrigo Rebolledo, quienes se adjudicaron el fondo Indiferencia Cero, de Gesta, Fundación Marista por la Solidaridad. 
El viernes 18 de octubre, y ante la presencia del Rector Sr. Claudio Castillo y la Coordinadora de Solidaridad, Srta. Yeny Bravo, los alumnos de cuarto medio Valentina Molina, Francisca Sepúlveda y Rodrigo Rebolledo firmaron un convenio de compromiso y cooperación con representantes de Gesta, luego de haberse adjudicado el fondo concursable Indiferencia Cero.

Dicho convenio adquirido por los jóvenes estipula la entrega de recursos para ejecutar un proyecto titulado “Organización Estudiantil Medioambiental (OEMA)”, que contempla una iniciativa de reciclaje, reutilizando plásticos y dándoles un nuevo uso.

El fondo Indiferencia Cero fue creado para apoyar los proyectos sociales generados por jóvenes estudiantes de los 12 colegios Maristas del Sector Chile, que a través de su acción buscan producir cambios en sus entornos, contribuyendo a la justicia social y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Felicitamos a nuestros estudiantes por esta destacada iniciativa.  

Galería
Noticias Relacionadas
"Tú eres hoy Champagnat"
Publicado: 15 Junio 2021 / 299 Lecturas
Actividades en torno a la Catequesis Champagnat
Publicado: 11 Junio 2021 / 324 Lecturas
Nos unimos en torno a la Eucaristía Champagnat
Publicado: 8 Junio 2021 / 112 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones