Noticias
Artistas destacan en encuentros y concursos
Por
María Conejera O.
Publicado:
21 Octubre 2019
Leido 570 veces
Encuentro Artístico de Danza y Música.
- Danza, Música, Teatro y Pintura representaron al colegio en diversas instancias maristas, regionales y nacionales. 
Una de las primeras noticias que nos llena de alegría es la protagonizada por los estudiantes del taller de Pintura, a cargo de la profesora Ana Vargas, quienes participaron de un concurso consiste en realizar una obra utilizando técnicas de teñido y, luego, una intervención en un sector natural.

Nuestros alumnos y alumnas ocuparon como escenario el cerro Cólera, ubicado en la localidad de Doñihue. Gracias al excelente trabajo realizado por los jóvenes, fueron seleccionados entre las tres mejores obras del país.

Por otra parte, la academia de Teatro, a cargo del profesor Cristián Briones, participó en el 30° Encuentro Regional de Teatro Escolar, que se desarrolló los días sábado 12 y domingo 13 de octubre en Pichilemu. Los estudiantes recibieron un reconocimiento por “montaje destacado” y la alumna Daniela Celis fue distinguida con el premio “actriz destacada”.

Finalmente, cabe destacar a los jóvenes de la academia de Folclor y a los estudiantes de Música, que entre los días martes 15 y jueves 17 de octubre, nos representaron en el Encuentro Artístico Cultural Marista, realizado en el Colegio de Quillota (IRA).

En Danza se obtuvo el reconocimiento por coordinación y ritmo, mientras que en Música se destacó al colegio en interpretación vocal.

Felicitamos a todos los artistas y educadores por su trabajo, entrega y compromiso incondicional.
  

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 51 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 166 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 304 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones