Noticias
Niños y jóvenes disfrutan de talleres de verano
Por
María Conejera O.
Publicado:
22 Enero 2019
Leido 1287 veces
Basquetbolistas.
- Este 2019 hubo actividades deportivas en el colegio y en el Estadio Marista, además se dictó un curso de robótica, el cual tuvo una muy buena acogida. 
Durante casi todo el mes de enero, los alumnos y alumnas de nuestro colegio y de otros colegios de Rancagua, han disfrutado de la Escuela de Verano 2019. Entre los talleres se encuentra básquetbol, atletismo, fútbol, gimnasia rítmica, vóleibol, ajedrez y tenis, los cuales se desarrollaron en el colegio y en el Estadio Marista. También se dictó un taller de robótica, que tuvo una muy buena acogida.

El objetivo de desarrollar estas actividades es seguir potenciando los talentos de los niños y jóvenes y, en el caso especial de los deportistas, darle continuidad al trabajo de entrenamiento que se hace durante todo el año, de tal manera de llegar a marzo con un estado físico óptimo.

Agradecemos a todas las familias que inscribieron a sus hijos, e invitamos a quienes no lo hicieron a ser parte de la Escuela de Verano 2020, optando por el deporte y la vida sana.
 

Noticias Relacionadas
Pregón del Centro de Estudiantes
Publicado: 7 Julio 2023 / 482 Lecturas
Comida y juegos típicos en la Sección Inicial
Publicado: 15 Septiembre 2022 / 352 Lecturas
Sección Inicial celebra a los niños y niñas
Publicado: 9 Agosto 2022 / 332 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones