Noticias
Fiestas Patrias en el Colegio
Por
María Conejera O.
Publicado:
15 Septiembre 2017
Leido 2081 veces
Pequeños de la Sección Infantil.
- Entre el 11 y el 15 de septiembre, nuestros alumnos y alumnas vivieron diversas actividades en torno a la celebración del 18 de Septiembre. 
El lunes 11 de septiembre, la Sección Infantil inició las celebraciones de Fiestas Patrias. Ese día por la mañana, los niños y niñas se reunieron en el Óvalo para vivir la Oración por Chile, en honor a la Virgen del Carmen, patrona de Chile, a quien le rezaron y bailaron un pie de cueca. Durante la semana, también disfrutaron de la representación de una leyenda protagonizada por los educadores, comida y juegos típicos, entre otras actividades.

Las celebraciones continuaron el viernes 15, donde los alumnos y alumnas de play group a segundo básico presentaron los bailes de la Fiesta de la Chilenidad y los niños y niñas de tercero a sexto básico disfrutaron de juegos y gastronomía típica.

En tanto, la Sección Media Inicial vivió un acto en el Gimnasio N°1, ocasión donde los octavos básicos presentaron un baile y los jóvenes y educadores bailaron un pie de cueca, además disfrutaron de una empanada, al igual que los alumnos de tercero y cuarto medio. 

Noticias Relacionadas
Pregón del Centro de Estudiantes
Publicado: 7 Julio 2023 / 485 Lecturas
Comida y juegos típicos en la Sección Inicial
Publicado: 15 Septiembre 2022 / 356 Lecturas
Sección Inicial celebra a los niños y niñas
Publicado: 9 Agosto 2022 / 333 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones