Pastoral
ENCUENTRO CON CRISTO
Encuentro con Cristo.

Los Encuentros con Cristo son experiencias de Encuentro personal y comunitario con Jesús. Se trata de que comprendan que Dios les ama y que quiere su felicidad. Se transforman en una nueva forma de que los niños y las niñas comprendan los misterios de Dios de una manera amigable y adaptada a sus propias inquietudes.

La experiencia se vive desde prekínder a cuarto básico. Es una experiencia religiosa, con una mañana feliz, especialmente gozosa y significativa. Se trabaja con un tema específico para cada nivel, en el que se plantea un propósito, objetivos y dinámicas que posibilitan su desarrollo, de acuerdo al ciclo vital de los / las niños(as), frente a su comprensión teológica y vivencia de su fe.

Cada Encuentro está diseñado de acuerdo a las necesidades espirituales de cada edad, acorde a sus intereses y características propias de la edad en que se encuentran, para dinamizar un brote importante en la personalidad, buscando enmarcar una experiencia de encuentro con Jesús que sea vivida, gozada y aprovechada al máximo.

Prekínder a Segundo Básico
Profesor a cargo:
Regina Schäfer R. - Profesor Tutor
Lugar:
Sección Inicial
Tercero Básico- Cuarto básico
Profesor a cargo:
Profesor Tutor
Lugar:
Estadio Marista
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile