Noticias
Reuniones congregan a más de mil 200 apoderados
Por
María Conejera O.
Publicado:
21 Agosto 2020
Leido 544 veces
El encuentro dirigido por el Rector se transmitió a través de nuestro canal de YouTube.
- Los encuentros virtuales contemplaron una primera instancia, que fue encabezada por el Rector Sr. Claudio Castillo, y un segundo momento que se vivió por curso, liderado por los Profesores Tutores. 
Una gran participación tuvieron las reuniones de apoderados, que se llevaron a cabo de manera on line entre el lunes 17 y el jueves 20 de agosto. Los primeros en participar de estos encuentros fueron los padres de los más pequeños de Playgroup a Segundo Básico; luego, el martes continuó con las familias de Tercero a Sexto Básico; el miércoles con las de Séptimo a Segundo Medio; y, finalmente, ayer jueves con las de Tercero y Cuarto Medio.

De esta manera, cada día a partir de las 18:30 horas y a través de nuestro canal de YouTube Maristasio, nuestro Rector Sr. Claudio Castillo, quien estuvo acompañado de los directores de Sección, se conectó con los apoderados, con el objetivo dar a conocer la situación financiera del colegio y los beneficios que se están entregando a las familias, que están pasando por problemas económicos producto de la pandemia.

Durante la exposición también hizo referencia al Plan de Retorno a clases presenciales, cuando las condiciones lo permitan y la autoridad lo autorice, y que es de carácter voluntario. En este sentido, hizo referencia a la modalidad híbrida que se implementará, y en la cual se está trabajando actualmente, para adquirir todo lo necesario para ponerla en marcha cuando corresponda.

En una segunda instancia, los padres y apoderados se reunieron a través de la plataforma Meet, en un encuentro por curso que fue liderado por cada profesor tutor.

Agradecemos la gran convocatoria -mil 200 espectadores- que tuvieron ambos momentos, que sin duda son fundamentales, en pro de la educación y bienestar de nuestros niños, niñas y jóvenes.
 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 352 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 124 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 242 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones