Noticias
Alumna queda primera en Top 20 Open de Ciclismo
Por
María Conejera O.
Publicado:
20 Agosto 2020
Leido 747 veces
Matilde Flores en la competencia.
- Se trata de Matilde Flores Muñoz, del segundo medio C, quien compitió con cerca de 150 deportistas nacionales e internacionales.
La emergencia sanitaria que vive nuestro país y el mundo no fue obstáculo, para que el sábado 08 de agosto se desarrollara el Primer Top 20 Open Femenino de Ciclismo. La carrera, que se realizó de manera on line a través del programa Zwift, que permite a los usuarios interactuar, entrenar y competir en un mundo virtual, contó con alrededor de 150 deportistas de diversas ciudades de Chile y de otros países. 

Matilde Flores Muñoz, alumna del segundo medio C, fue parte de esta instancia deportiva en la categoría 14 y 15 años, siendo la primera en cruzar la meta digital del circuito con un tiempo de 1:22:57, una gran noticia para toda la comunidad colegial y un ejemplo de esfuerzo, trabajo y compromiso, para los niños, niñas y jóvenes del Instituto. 

“Esta semana sí se pudo. La pasé súper. Enloquecí en un punto porque todas iban muy fuertes y pensé que me iban a dejar botada. Muy buena la organización”, comentó Matilde luego de conocer su excelente desempeño en la competencia.

¡Felicitamos a Matilde y a su familia por este importante logro en su carrera!


Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 130 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 336 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 239 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones