Noticias
Reunión de Rectoría de docentes y colaboradoras
Por
María Conejera O.
Publicado:
13 Agosto 2020
Leido 347 veces
La actividad virtual congregó a más de 130 educadores.
- En el encuentro se abordaron diversos temas colegiales, entre ellos, el Plan Paso a Paso y el Programa Pedagógico de retorno a clases.
Durante la tarde del martes 11 de agosto, a través de la plataforma Meet, los docentes y colaboradoras participaron de una nueva Reunión de Rectoría, actividad que fue liderada por el Rector del Colegio, Sr. Claudio Castillo, y en la que estuvieron presentes más de 130 educadores.

El encuentro comenzó con una oración y reflexión sobre el escenario actual y la importancia de ayudar no sólo con alimentos e insumos, sino que con actitudes de vida. En la ocasión, también se abordaron temas colegiales, entre ellos, el Plan Paso a Paso, y los fundamentos del retorno gradual de los estudiantes a las clases presenciales, haciendo hincapié en razones educativas, institucionales y socioeconómicas.

Sin duda, una instancia informativa y de diálogo muy necesaria, para ir preparándonos con tiempo, responsabilidad y compromiso para un futuro retorno cuando la autoridad así lo disponga, siempre teniendo como principal objetivo el cuidado y la salud de nuestros alumnos y alumnas, funcionarios, educadores y familias.
 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 380 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 130 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 245 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones