Noticias
Consejo de Rectoría reúne a docentes y asistentes
Por
María Conejera O.
Publicado:
28 Julio 2020
Leido 391 veces
Captura del encuentro virtual.
- El encuentro se desarrolló a través de la plataforma Meet, y congregó a alrededor de 140 educadores. 
Durante la tarde de este martes 28 de julio, a través de la plataforma Meet, los docentes y asistentes participaron de un Consejo General, que fue encabezado por el Rector Sr. Claudio Castillo. En la instancia virtual se reunieron cerca de 140 educadores, quienes siguieron con atención los aspectos planteados por la autoridad colegial.

El encuentro se inició con una oración y el Evangelio del día, continuando con la presentación de las “olas” o etapas que hemos vivido como colegio durante estos meses; desde la reacción en marzo hasta la proyección, fase en la que estamos ahora; pensando y preparando un futuro retorno a clases con todas las medidas de seguridad que ello implica.

También el Rector hizo referencia al plan “Paso a Paso nos cuidamos”, planteado por las autoridades de Gobierno, poniendo especial énfasis en la “Apertura Inicial”, donde se autoriza el retorno gradual a clases presenciales, para lo cual debemos estar preparados como comunidad. Luego, dio a conocer los desafíos en las tareas docentes y colegiales para los próximos meses.

Finalmente, y a modo de cierre, se presentó un video motivador con imágenes colegiales, que nos invitan a seguir avanzando con una mirada esperanzadora y en unidad como una gran familia.
 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 381 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 246 Lecturas
Generación 2023 ingresa al Centro de Ex Alumnos
Publicado: 16 Noviembre 2023 / 501 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones