Noticias
Familias nuevas participan en reunión virtual
Por
María Conejera O.
Publicado:
17 Julio 2020
Leido 343 veces
La actividad se desarrolló en dos jornadas.
- En el encuentro, que se realizó a través de la plataforma Meet, estuvieron presentes el Rector Sr. Claudio Castillo; la Directora Sra. Cecilia Umaran y los padres y apoderados. 
Los días jueves 09 y lunes 13 de julio, se llevaron a cabo las reuniones virtuales con las familias, cuyos hijos/as quedaron seleccionados en el Proceso de Admisión 2021 de Playgroup a Primero Básico. Este año, y debido a la emergencia sanitaria, esta actividad se desarrolló en dos instancias; teniendo como invitados en la primera fecha a un grupo de papás y en la segunda a otro, con la finalidad de atender sus inquietudes de forma más personalizada. 

En ambas ocasiones, el encuentro fue dirigido por el Rector Sr. Claudio Castillo, quien estuvo acompañado de la Sra. Cecilia Umaran, Directora de la Sección Inicial. De esta manera, las autoridades colegiales dieron a conocer algunas características del Proyecto Educativo Maristas a los padres y apoderados, quienes a su vez también tuvieron un espacio para plantear sus consultas y, con ello, aclarar dudas vinculadas al área pedagógica, administrativa, entre otras.

Agradecemos a todas las familias que fueron parte del proceso, y les damos la más cordial bienvenida a nuestra comunidad educativa.  

Galería
Noticias Relacionadas
Reunión de Rectoría de docentes y colaboradoras
Publicado: 13 Agosto 2020 / 77 Lecturas
Rector encabeza encuentro con Administrativos
Publicado: 11 Agosto 2020 / 111 Lecturas
Consejo de Rectoría reúne a docentes y asistentes
Publicado: 28 Julio 2020 / 156 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile