Noticias
El último adiós a Ingrid Guerman (Q.E.P.D.)
Por
María Conejera O.
Publicado:
26 Diciembre 2020
Leido 2811 veces
La despedida de sus compañeros afuera de la Capilla.
- Nuestra querida asistente de la Sección Inicial fue despedida en una misa celebrada en la Capilla del Colegio.
A las 13:00 horas de este sábado 26 de diciembre, su familia, amigos, compañeros de trabajo, apoderados y estudiantes, se reunieron en la Capilla Colegial, para dar el último adiós a la educadora Ingrid Guerman Hormazábal (Q.E.P.D.), en una misa muy emotiva, que fue celebrada por el padre Iván Guajardo.

Ingrid dedicó 21 años de su vida a formar y educar a niños y niñas maristas, destacándose siempre por su perseverancia, amor y dedicación en cada una de las labores o proyectos que emprendía. Cómo no olvidar esos bailes de fin de año, que preparaba con tanto esmero, haciendo ensayar a los pequeños con mucho cariño, para que todo saliera perfecto.

También apoyó incondicionalmente al deporte marista, sobre todo a la rama de vóleibol varones, alentando cada vez que podía al equipo. Sus cercanos la describen como una mujer fuerte, apasionada y entregada a su familia; en especial a su esposo Pablo y a sus hijos Tomás y Daniel, a quienes adoraba por sobre todas las cosas.

Hoy, su familia, cercanos y compañeros, en particular las asistentes y colaboradoras, la despidieron con una eucaristía y un último adiós, que se vivió afuera de la Capilla, donde la estaban esperando con flores rojas y globos de colores, un homenaje que habla de una mujer que dejó una hermosa huella en cada una de las personas que tuvo la dicha de conocerla.


Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 353 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 125 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 242 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones