Noticias
Danza anima 4° Webinar de Artes
Por
María Conejera O.
Publicado:
3 Diciembre 2020
Leido 444 veces
La actividad contó con la participación de alumnas del Colegio.
- Paulina Abufhele Meza, “Pauli Nafer”, Bailarina y Coreógrafa especializada en Danza Contemporánea, fue la invitada a conversar en esta nueva instancia virtual. 
El jueves 26 de noviembre a las 16:00 horas, las alumnas del taller de Danza, Paula Sepúlveda y Sofía Luksic, animaron el 4° Ciclo de Encuentros de Artes, que fue transmitido en vivo a través del Facebook Live y del canal de YouTube Maristasio. La actividad también contó con la participación de las estudiantes María Paz Domínguez, Fernanda Carmona y Francisca Jiménez, la profesora Nicole Villaseca y el Coordinador Adrián Moreno.

La invitada a este espacio de conversación fue Paulina Abufhele Meza, “Pauli Nafer”, Bailarina y Coreógrafa especializada en Danza Contemporánea, que durante su exposición se refirió a la realidad que vive actualmente la danza nacional y cómo se ha visto afectada producto de la pandemia. También compartió talleres y propuestas formativas que se han realizado este año, y algunos trabajos, entre ellos un video protagonizado por nuestras alumnas.

Finalmente, fue parte de una instancia de diálogo con las estudiantes, quienes les plantearon sus consultas vinculadas a esta disciplina, culminando con una actividad denominada micropráctica de descomposición productiva, a través de la cual les invitó a preparar una serie de pasos a partir de una imagen.

Si se lo perdieron, pueden revisar el capítulo completo pinchando aquí  

Noticias Relacionadas
Presentación de los Talleres de Artes
Publicado: 12 Enero 2024 / 115 Lecturas
Danza clasifica a competencia internacional
Publicado: 9 Enero 2024 / 159 Lecturas
Gala de fin de año de la Coordinación de Artes
Publicado: 5 Diciembre 2023 / 206 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones