Noticias
Con una Eucaristía comenzamos el Mes de María
Por
María Conejera O.
Publicado:
9 Noviembre 2020
Leido 393 veces
Capilla Colegial.
- La misa fue celebrada por el Padre Arul Dhas, y animada por el Equipo de Pastoral y Solidaridad de apoderados. 
Este domingo 8 de noviembre, se inició el Mes de María, un periodo que nos invita a orar a la Buena madre, e ir renovando nuestra confianza y compromiso en ella. Como Comunidad comenzamos este tiempo con una Eucaristía, celebrada el sábado 7 en la Capilla, con una cantidad muy reducida de participantes y con todas las medidas sanitarias correspondientes, y que también fue transmitida por nuestras redes sociales oficiales.

La misa fue dirigida por el Padre Arul Dhas, de la Parroquia San Francisco de Rancagua, y animada por el Equipo de Pastoral y Solidaridad de apoderados. En tanto, el canto estuvo a cargo del Coro de Educadores, integrado por profesores y administrativos; y la acción de gracias fue realizada por el Sr. Rodrigo Concha, Presidente del Centro de Padres.

Con esta celebración, nuestra Comunidad Marista dio el vamos a este periodo de devoción a la Virgen, donde además les haremos llegar semanalmente un insumo, para que puedan rezar junto a sus familias en sus respectivos hogares.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 130 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 75 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 48 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones