Noticias
Donación del 2° Medio C a Parroquia San Francisco
Por
María Conejera O.
Publicado:
6 Noviembre 2020
Leido 487 veces
Representantes del colegio junto al Párroco.
- Dicha entrega irá en directa ayuda del Comedor que atiende en el lugar, el cual ofrece almuerzo a familias necesitadas. 
Desde agosto de 2013 que nuestro Instituto tiene un fuerte vínculo con el Comedor Solidario de la Parroquia San Francisco. Ese año, integrantes de la Pastoral de Apoderados comenzaron a involucrase en este proyecto, que con el tiempo fue comprometiendo a los cursos e integrantes de los estamentos colegiales.

En sintonía con este llamado a colaborar con el más desamparado, la directiva del Segundo Medio C, representada por Ximena Benavides y Eduardo Quiero, la mañana del martes 3 de noviembre llegó hasta el lugar, para hacer una importante donación, que fue recibida por el Párroco, Padre Arul Dhas, y la encargada del comedor, Ingrid Cáceres, apoderada del colegio, quienes agradecieron y alabaron el compromiso y la preocupación por los hermanos más necesitados.

Se trata de una cocinilla, una conservadora de alimentos y un horno microondas, implementos que serán destinados al servicio de almuerzo ofrecido los días miércoles y sábados, y que beneficia a un número importante de personas de la comuna que están pasando por momentos difíciles.

Una donación es una de las mejores muestras de solidaridad que pueden existir, y el gesto fraternal que ha tenido el curso, refleja el espíritu y el buen corazón de las familias que lo componen.

Queremos dar las gracias al Segundo Medio C; a su profesora tutora Andrea Rubio y a su directiva, quienes se hicieron presentes en esta entrega. 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 155 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 53 Lecturas
Jornada de Jueves Santo
Publicado: 11 Abril 2024 / 63 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones