Noticias
Sacramento de la Confirmación
Por
María Conejera O.
Publicado:
2 Diciembre 2020
Leido 382 veces
Uno de los alumnos en la ceremonia.
- Las celebraciones, que se desarrollaron por comunidades y con un número reducido de personas por la contingencia sanitaria, fueron presididas por el Padre Arul Dhas. 
En cuatro ceremonias, que se realizaron los días martes 24, miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de noviembre, en el patio de la Sección Básica, y con todas las medidas preventivas necesarias, 85 jóvenes y 6 adultos de nuestra comunidad realizaron su Confirmación, en compañía de sus padrinos o madrinas y sus familias.

La Sra. Susana Urayama, Vicerrectora y Coordinadora de Evangelización Explícita Colegial, fue la encargada de presentar al grupo ante el Padre Arul Dhas, de la Parroquia San Francisco, quien estuvo a cargo de presidir cada una de las ceremonias.

En la acción de gracias, los jóvenes destacaron el trabajo de los catequistas, que pese a no poder acompañarlos presencialmente, lo hicieron de manera virtual con todas las dificultades que este escenario genera, además agradecieron al colegio y a sus familias por el apoyo incondicional, que finalmente les permitió confirmar su Fe ante el Señor.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Encuentro de Funcionarios en torno al Jueves Santo
Publicado: 6 Abril 2021 / 95 Lecturas
Estudiantes participan en jornada de Semana Santa
Publicado: 5 Abril 2021 / 182 Lecturas
Se inicia proceso de Confirmación
Publicado: 30 Marzo 2021 / 163 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile