Noticias
Inducción sobre prevención y clases híbridas
Por
María Conejera O.
Publicado:
25 Noviembre 2020
Leido 344 veces
Charla a cargo de Informática.
- En la actividad, participaron los docentes de Playgroup a Segundo Medio, asistentes, colaboradoras y los educadores de Artes y Deportes. 
Los días martes 17 y jueves 19 de noviembre durante la tarde, en el Salón Champagnat, y con todas las medidas sanitarias exigidas por la autoridad de Salud, se llevó a cabo una capacitación dirigida a los profesores, asistentes y colaboradoras, pensando en un futuro retorno a clases presenciales de Playgroup a Tercero Medio, cuando Rancagua pase a la fase 4 del Plan Paso a Paso.

En la primera jornada estuvieron presentes los docentes de las secciones Inicial y Básica, y las asistentes y colaboradoras, mientras que el segundo día participaron los educadores de Media Inicial, Artes y Deportes, quienes recibieron una inducción sobre la Prevención de Riesgos Profesionales y el uso de los Elementos de Protección Personal (EPP), realizada por las áreas de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos.

Además, el equipo de Informática los instruyó sobre las clases híbridas, dando a conocer los implementos tecnológicos instalados en las salas y la funcionalidad de cada uno de ellos.

De esta manera, conocieron aspectos preventivos vinculados al Covid-19, y la modalidad educativa establecida, en miras a la vuelta a clases presenciales de los niños, niñas y jóvenes de Playgroup a Tercero Medio.

 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 216 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 517 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 612 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones