Noticias
ACHS realiza inspección de medidas preventivas
Por
María Conejera O.
Publicado:
2 Octubre 2020
Leido 345 veces
La revisión contempló salas de clases, baños, patios, pasillos, entre otros.
- Un asesor de la Asociación Chilena de Seguridad hizo un recorrido por el Instituto, para conocer las disposiciones adoptadas frente al covid- 19, y las que se están ejecutando, en miras de un retorno a clases presenciales. 
La mañana del jueves 01 de octubre, Angélica Fuentealba, Ejecutiva Experta en Prevención de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) visitó nuestro colegio, para conocer en terreno las medidas de seguridad y de prevención adoptadas frente al covid- 19, y las que están en implementación, ante un retorno a clases presenciales cuando las condiciones lo permitan.

Durante el recorrido por las dependencias institucionales, la asesora de la ACHS estuvo acompañada por las directoras de las secciones Inicial y Básica, Cecilia Umaran y Raquel Marchant respectivamente, y el encargado de Mantención, Michael Rojas, con quienes revisó diversos espacios, entre ellos, patios, salas de clases, baños, sector de juegos y pasillos.

En una segunda visita, continuará con la inspección, pero esta vez con los directores de Media Inicial y Media Superior, Claudio Padilla e Ismael Valencia, siempre pensando en la salud, seguridad y bienestar de toda nuestra comunidad.
 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 353 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 125 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 242 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones