Noticias
Estudiantes protagonizan destacado debate
Por
María Conejera O.
Publicado:
27 Octubre 2020
Leido 411 veces
El tema abordado fue el Plebiscito Nacional.
- Se trata de una instancia organizada por el Movimiento Estudiantil Revolucionario (M.E.R.), donde alumnos y alumnas defendieron su postura de Apruebo o Rechazo sobre el Plebiscito 2020. 
El jueves 22 de octubre a partir de las 15:30 horas, y a través de nuestro Facebook Live y del canal de YouTube Maristasio, se comenzó a transmitir el debate sobre el Plebiscito Nacional, realizado por el Movimiento Estudiantil Revolucionario (M.E.R.), que está integrado por jóvenes del Colegio.

Dicha instancia fue moderada por el Presidente de la agrupación y alumno del Cuarto Medio A, Benjamín Arenas, y en ella participaron defendiendo la postura de Rechazo los estudiantes Clemente Espinoza, Francisco Yáñez, Florencia Larenas y Valentina Oyarzún; mientras que por el Apruebo estuvieron Arturo Uribe, Josefa Jara, María Jesús Aravena y Miguel Letelier.

Fue una actividad que contó con destacados debatientes, quienes demostraron una buena preparación y excelente capacidad, para exponer sus argumentos de forma sólida y clara frente a sus compañeros y espectadores.

Felicitamos a los jóvenes, a su asesora Alexis Morales y al profesor Leocadio Condeza, que estuvo apoyándolos en el debate. 
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 201 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 504 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 607 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones