Noticias
Alumnos logran 1° y 3° lugar en torneo de ajedrez
Por
María Conejera O.
Publicado:
28 Octubre 2020
Leido 452 veces
La actividad se desarrolló de manera virtual.
- Estos resultados les permitirán a Benjamín Vergara Silva, del Octavo Básico C y Martín Mendoza Acevedo, del Quinto Básico B, participar de la instancia zonal sur, que se desarrollará en noviembre. 
Sin duda que la pandemia que hoy enfrentamos ha imposibilitado realizar de forma presencial muchas actividades, que antes se podían desarrollar en un tiempo y lugar determinado. Pero con trabajo, compromiso, disposición y ganas, muchos de nuestros estudiantes han seguido perseverando en las actividades pastorales, artísticas y deportivas.

Benjamín Vergara Silva, del Octavo Básico C y Martín Mendoza Acevedo, del Quinto Básico B son ejemplo de ello. Ambos participaron en el Torneo Regional de Ajedrez, logrando el primer lugar en la categoría sub 14 y el tercero en la sub 12 respectivamente. Gracias a estos excelentes resultados clasificaron al zonal sur, que se jugará en noviembre.

Felicitamos a los alumnos, a su profesor Félix Rocuant y a sus familias, que siempre los apoyan de manera incondicional.

 

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 130 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 336 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 239 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones