Noticias
Escuela de Verano reúne a gran número de alumnos
Por
María Conejera O.
Publicado:
30 Enero 2020
Leido 982 veces
Alumnos y alumnas del taller de atletismo.
- Los niños, niñas y jóvenes que participaron de los talleres disfrutaron de clases de atletismo, vóleibol, básquetbol, gimnasia rítmica y fútbol. 
Este jueves 30 de enero concluyó la Escuela de Verano 2020. Durante prácticamente 3 semanas, de lunes a jueves, los profesores del colegio impartieron en las mañanas talleres deportivos dirigidos a niños, niñas y jóvenes, quienes a través de la gran convocatoria que tuvo esta iniciativa dieron cuenta del entusiasmo de hacer actividad física en este periodo estival.

Los estudiantes fueron parte de clases de básquetbol, vóleibol, gimnasia rítmica, fútbol y atletismo, que estuvieron a cargo de los profesores Luis Guaico, Gabriel Cabello y Pablo Loyola, Danitza Budinich, Hugo Gómez y Mariluz Donoso y Gonzalo Yavar respectivamente.

El objetivo de esta instancia deportiva es dar continuidad al trabajo de entrenamiento que se realiza durante el año, y ofrecer un espacio recreativo y de actividad física a los niños, niñas y jóvenes que durante enero están en sus hogares.

Agradecemos a cada una de las familias por la confianza depositada en este proyecto.
 

Colaboración en las fotografías: Emilia Abarca D./ Sexto Básico A 2020. 

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 133 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 342 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 243 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones