Noticias
Personal vive Jornada y Eucaristía en el Estadio
Por
María Conejera O.
Publicado:
6 Enero 2020
Leido 646 veces
Educadores en el trabajo grupal.
- El tema de la actividad fue: “Las llamadas de Dios desde la cultura del Chile de hoy: La participación protagónica”, que contempló un trabajo de reflexión individual y grupal. 
El lunes 23 de diciembre en el Estadio Marista, se desarrolló la Jornada del Modelo Marista de Evangelización (MME). El día comenzó con una oración y presentación de la actividad, que tuvo como tema central: "Las llamadas de Dios desde la cultura del Chile de hoy: La participación protagónica".

Los educadores vivieron un primer momento, donde se les invitó a realizar una reflexión personal, en relación a los acontecimientos vividos en estos últimos meses en el país. ¿Cómo me siento?, ¿cómo crees que nos ve la sociedad local? y ¿cómo me siento llamado a actuar, pensando en mi lugar de trabajo y las personas que interactúan diariamente?, fueron algunas de las interrogantes planteadas.

Luego se reunieron por comunidades, para escuchar las reflexiones de sus compañeros, enfatizando en la participación de todos. Finalmente, plasmaron en una cartulina lo vivido y las llamadas para el 2020, a través de los principios de respeto, fraternidad, corresponsabilidad y diálogo.

La jornada concluyó con una Eucaristía, que fue celebrada por el Padre Arul Dhas, de la Parroquia San Francisco, y que tuvo lugar en el parque del Estadio Marista.  

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Ganadores de los concursos de la Semana Champagnat
Publicado: 16 Junio 2020 / 579 Lecturas
Cuatro educadoras cumplen 25 años de servicio
Publicado: 5 Junio 2020 / 367 Lecturas
Educadores retoman sus labores
Publicado: 26 Febrero 2020 / 1077 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile