Noticias
Celebración de la Fiesta de la Chilenidad
Por
María Conejera O.
Publicado:
12 Septiembre 2019
Leido 1820 veces
Baile de los cursos.
- Durante la jornada, que se desarrolló en el Estadio Marista, hubo presentaciones de bailes por curso y de educadores, de las academias de folclor y danza, y de grupos musicales, además de buena gastronomía y artesanía. 
El sábado 07 de septiembre en el Estadio Marista, se desarrolló la tradicional Fiesta de la Chilenidad. Miles de personas se dieron cita en este recinto colegial, para disfrutar de una jornada que tuvo baile, música, artesanía, comida y juegos típicos.

Con la celebración de la Eucaristía de Acción de Gracias en el Anfiteatro se dio el vamos a las actividades. Posteriormente, se presentó sobre el escenario la delegación de colegios maristas de Brasil, quienes se encontraban en Rancagua, en el marco del Intercambio Cultural Marista, que ya lleva cuatro años.

La programación continuó con la puesta en escena de los bailes por curso y de los educadores, de las academias de folclor y danza, y de grupos musicales tanto de estudiantes como de apoderados, además durante el día los asistentes disfrutaron de buena gastronomía y artesanía.

Agradecemos a todas las familias que fueron parte de esta celebración colegial, la cual fue todo un éxito.
 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 353 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 124 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 242 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones