Noticias
Culmina cuarto año del Intercambio Chile- Brasil
Por
María Conejera O.
Publicado:
23 Septiembre 2019
Leido 313 veces
Los estudiantes en la Fiesta de la Chilenidad.
- Con la visita de las delegaciones de los colegios maristas Asunción, Pío XII y San Luis durante el mes de septiembre, concluyó la cuarta versión de este proyecto de intercambio cultural. 
Ya son cuatro años del Intercambio Internacional Marista Chile- Brasil. Este 2019, la primera etapa se vivió en el mes de junio, cuando una delegación compuesta por más de 60 personas entre estudiantes y educadores viajaron hasta los colegios maristas Pío XII de Novo Hamburgo, Asunción de Porto Alegre y San Luis, ubicado en Santa Cruz.

La segunda y última etapa de esta cuarta versión del proyecto cultural, se desarrolló entre el martes 03 y el lunes 09 de septiembre, periodo en el que recibimos la visita de los alumnos, alumnas y profesores de los colegios de Brasil.

Durante su estadía, compartieron momentos con las familias que los acogieron, disfrutaron de un paseo por el centro histórico de Rancagua y visitaron Sewell, Santiago, Valle Nevado, Viña del Mar y Valparaíso, además de participar de los Juegos Femeninos y la Fiesta Marista de la Chilenidad.

Agradecemos a todos los estudiantes, educadores y familias que han sido parte de esta bella experiencia desde el 2016, cuando un grupo pionero comenzó a escribir las primeras páginas de este proyecto marista.  

¡Nos vemos en 2020!

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Actos en memoria de los Mártires de Zaire
Publicado: 7 Noviembre 2019 / 129 Lecturas
Encuentro de Gama en Colegio de Limache
Publicado: 26 Octubre 2019 / 281 Lecturas
Alumnos reciben fondos para proyecto de reciclaje
Publicado: 26 Octubre 2019 / 277 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile