Noticias
Educadores presentes en el Seminario A+S
Por
María Conejera O.
Publicado:
23 Septiembre 2019
Leido 558 veces
Participantes.
- Los profesores Claudio Padilla, Carolina Moraga, Jessica Terrazas, Adrián Moreno y Belén Carvajal participaron del Seminario realizado en Buenos Aires, Argentina. 
Con el objetivo de ofrecer un espacio de capacitación y actualización en la pedagogía del “aprendizaje y servicio solidario”, tanto para los docentes, directivos y estudiantes como para miembros y dirigentes de organizaciones comunitarias, durante los últimos días del mes de agosto, en Buenos Aires, Argentina, se realizó el “22° Seminario Internacional de Aprendizaje y Servicio Solidario”.

De nuestro Colegio estuvieron presentes los profesores Claudio Padilla, Carolina Moraga, Jessica Terrazas, Adrián Moreno y Belén Carvajal, quienes fueron parte de esta actividad, que es organizada por Clayss (Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario) y desarrollada cada año en la Pontificia Universidad Católica de Argentina. 

También integraron la delegación docentes del Colegio Marista de Santiago, y Esteban Mena, Encargado Sectorial de Aprendizaje y Servicio Marista.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 128 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 74 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 46 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones