Noticias
Educadores presentes en el Seminario A+S
Por
María Conejera O.
Publicado:
23 Septiembre 2019
Leido 283 veces
Participantes.
- Los profesores Claudio Padilla, Carolina Moraga, Jessica Terrazas, Adrián Moreno y Belén Carvajal participaron del Seminario realizado en Buenos Aires, Argentina. 
Con el objetivo de ofrecer un espacio de capacitación y actualización en la pedagogía del “aprendizaje y servicio solidario”, tanto para los docentes, directivos y estudiantes como para miembros y dirigentes de organizaciones comunitarias, durante los últimos días del mes de agosto, en Buenos Aires, Argentina, se realizó el “22° Seminario Internacional de Aprendizaje y Servicio Solidario”.

De nuestro Colegio estuvieron presentes los profesores Claudio Padilla, Carolina Moraga, Jessica Terrazas, Adrián Moreno y Belén Carvajal, quienes fueron parte de esta actividad, que es organizada por Clayss (Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario) y desarrollada cada año en la Pontificia Universidad Católica de Argentina. 

También integraron la delegación docentes del Colegio Marista de Santiago, y Esteban Mena, Encargado Sectorial de Aprendizaje y Servicio Marista.
 

Noticias Relacionadas
Infancia Misionera participa en Misa aniversario
Publicado: 22 Junio 2020 / 220 Lecturas
Grupo Guías y Scouts: 81 años de historia
Publicado: 21 Junio 2020 / 169 Lecturas
Se inicia séptimo año del comedor solidario
Publicado: 17 Marzo 2020 / 395 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile