Noticias
Centro de Alumnos vive Encuentro en La Pintana
Por
María Conejera O.
Publicado:
28 Agosto 2019
Leido 226 veces
Nuestros estudiantes en la actividad.
- La actividad sectorial se desarrolló entre el jueves 08 y el sábado 10 de agosto. 
En el Colegio Marista de La Pintana desde el jueves 08 al sábado 10 de agosto se desarrolló un nuevo Encuentro Sectorial de Centro de Alumnos Maristas (Escam) 2019. En representación del IOH viajó un grupo liderado por la Presidenta del estamento, Fernanda Berríos.

La finalidad de esta instancia, que reúne a las directivas de las instituciones de Chile, es generar un encuentro de participación protagónica, promoviendo los valores de la espiritualidad marista.

Las delegaciones llegaron el jueves a eso del mediodía, y durante la jornada se tomaron las fotografías por grupos y general, se desarrolló el acto de inauguración y se generaron instancias de diálogo y formación de las directivas. El día concluyó con una dinámica grupal en conjunto a los asesores.

En tanto, el viernes el trabajo se centró en el lema: “Empoderarnos, nuestras voces”, que contempló una reflexión individual y grupal, para luego trasladarse al Parque El Manzano, donde realizaron un trekking, disfrutando de la naturaleza y generando instancias de compartir.

Las actividades de reflexión concluyeron el sábado, retornando ese mismo día todas las delegaciones a sus respectivas ciudades.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
La copa de los Juegos Femeninos se queda en casa
Publicado: 6 Septiembre 2019 / 283 Lecturas
Comienzan los Juegos Femeninos en Rancagua
Publicado: 31 Agosto 2019 / 440 Lecturas
Colegio obtiene Certificación Marista por 4 años
Publicado: 31 Julio 2019 / 324 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile