Noticias
Ganadores del Concurso de lectura en voz alta
Por
María Conejera O.
Publicado:
10 Agosto 2019
Leido 582 veces
Los pequeños que fueron parte de la actividad.
- El primer lugar fue para Mariana Romero (2° Básico C); el segundo para Constanza Rocha (2° Básico B); el tercero para Germán Tobar (2° Básico D); y el cuarto para Rodolfo Alvarado (2° Básico B). 
El viernes 28 de junio en el Salón de Honor, se realizó la primera etapa del Concurso de Lectura en voz alta, organizado por el equipo de educadoras de segundo básico de la Sección Inicial. La segunda etapa y final se llevó a cabo el miércoles 31 de julio, oportunidad donde los ocho alumnos y alumnas seleccionados debieron leer un cuento, que fue evaluado en aspectos como: Volumen, Entonación, Pausas, Continuidad, Dicción, Claridad y Expresión Corporal.

El jurado estuvo compuesto por la Directora Sra. Cecilia Umaran y las educadoras Michelle Gutiérrez y Karem Solar, y los propios alumnos y alumnas de segundo básico, quienes también tuvieron la oportunidad de evaluar la lectura de sus compañeros.

Los ganadores de esta primera versión del concurso fueron: Mariana Romero Espinoza (2° Básico C), quien obtuvo el primer lugar; Constanza Rocha Alvial (2° Básico B), que logró el segundo puesto; Germán Tobar Leiva (2° Básico D), que se quedó con el tercero; y Rodolfo Alvarado Ramírez (2° Básico B), que alcanzó el cuarto.

Agradecemos a las educadoras de los segundos básicos por esta actividad, que sin duda contribuye positivamente en los niños y niñas al incentivar el gusto por la lectura.


Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 214 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 515 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 612 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones