Noticias
Ceremonia de cambio de mando del Centro de Alumnos
Por
María Conejera O.
Publicado:
1 Agosto 2019
Leido 365 veces
Centro de Alumnos 2019-2020.
- En la ocasión, Fernanda Berríos del Tercero Medio A junto a su equipo asumieron en el estamento colegial. 
Pasadas las 13:00 horas del lunes 29 de julio en el Salón de Honor, se inició la Ceremonia de cambio de mando del Centro de Alumnos. En el acto estuvieron presentes el Rector Sr. Claudio Castillo, integrantes del Consejo Directivo, representantes de los estamentos y las familias de los estudiantes de las directivas entrante y saliente.

Fernanda Berríos, alumna del tercero medio A, junto a su equipo asumieron como nuevo Centro de Alumnos durante el periodo julio 2019 y julio 2020, luego de haber ganado con el 61,7% de los votos las elecciones del jueves 27 de junio.

Por otra parte, después de un año de trabajo, María de los Ángeles Grant del cuarto medio D dejó el estamento, agradeciendo en sus palabras de despedida a su equipo y a todos los educadores que contribuyeron con su mandato, en especial a sus profesoras asesoras Belén Carvajal y Verónica Bravo.

Durante la ceremonia, el Rector junto a la Vicerrectora Sra. Susana Urayama entregaron un regalo en señal de agradecimiento a los estudiantes que terminaron su periodo, e impusieron la insignia del colegio a los jóvenes y docentes Verónica Bravo y Cristian López, que liderarán el Centro de Alumnos durante un año.

El acto culminó con la entonación del Himno del colegio.


Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Administrativos reflexionan en torno a la Fe
Publicado: 15 Julio 2019 / 219 Lecturas
Centro de Alumnos realiza Fiesta Navideña
Publicado: 30 Diciembre 2018 / 362 Lecturas
Cambio de mando en el Centro de Padres
Publicado: 16 Diciembre 2018 / 557 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile