Noticias
Intercambio teatral con Colegio de La Serena
Por
María Conejera O.
Publicado:
8 Julio 2019
Leido 189 veces
Parte del grupo que participó de la actividad.
- La iniciativa contempla encuentros entre ambos grupos, para compartir experiencias y conocimientos. 
Durante el mes de junio, se inició el intercambio entre los talleres de Teatro del IOR y del Colegio Marista de La Serena. En una primera instancia, el fin de semana del 15 y 16 recibimos la visita del grupo “Teatro La Mu” de Las Compañías, siendo recibidos y acogidos con un banderazo y un momento de convivencia por los jóvenes y profesores de Artes. 

Posteriormente, a fin de mes, nuestros alumnos y alumnas de “Acteo” viajaron hasta la Región de Coquimbo, donde fueron recibidos por la comunidad con una cálida acogida, conociendo las instalaciones del colegio y el trabajo que realiza el grupo de teatro de La Serena.

Dichos encuentros se realizan con la finalidad de traspasar, conocer y compartir experiencias teatrales desde un enfoque marista, en donde la integración y el trabajo grupal son los ejes de esta experiencia.

Esta actividad nace de una idea que conversaron y planificaron los profesores de los talleres de La Serena y Rancagua, y que gracias a su disposición y al apoyo tanto de los Rectores como de los Jefes Académicos de ambas instituciones, lograron concretar este año.




Noticias Relacionadas
Artes encabeza Concierto de Navidad y Premiación
Publicado: 3 Enero 2020 / 675 Lecturas
Música, teatro y danza tuvo la Semana del Arte
Publicado: 9 Diciembre 2019 / 393 Lecturas
Taller de telar decorativo para apoderados
Publicado: 27 Septiembre 2019 / 599 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile