Noticias
Administrativos reflexionan en torno a la Fe
Por
María Conejera O.
Publicado:
15 Julio 2019
Leido 241 veces
En la jornada se les invitó a ser una comunidad fraterna basada en relaciones de confianza.
- La actividad, que se desarrolló en la Biblioteca Central, fue liderada por el educador Christian Arancibia. 
El viernes 5 de julio por la tarde, los administrativos del colegio se reunieron en la Biblioteca Central, para vivir una instancia de reflexión, en el marco del Proyecto Comunitario del cual son parte. La jornada fue dirigida por el profesor Christian Arancibia, quien les invitó a dialogar en torno a la Fe desde una perspectiva más experiencial.

A través de diversas actividades prácticas reconocieron que todos tienen y están situados desde diferentes actitudes ante Dios. Además de comprender que la Fe se vive en comunidad, ya que es aquí donde se debe cultivar.

Una de las frases más potentes de la jornada fue: "Sólo el amor es creíble", un amor que habitualmente se vive en la familia, y que permite confiar plenamente en ella, pero que en esta ocasión se les invitó a experimentar en medio de las comunidades donde Dios les ha permitido crecer como, por ejemplo, el trabajo.

De esta manera, el llamado principal que se realizó a la comunidad de administrativos es a ser una comunidad fraterna en donde se construyan relaciones de confianza; ya que sólo creyendo en el otro se podrá vivir la Fe en Dios.
 

Noticias Relacionadas
Ceremonia de cambio de mando del Centro de Alumnos
Publicado: 1 Agosto 2019 / 416 Lecturas
Centro de Alumnos realiza Fiesta Navideña
Publicado: 30 Diciembre 2018 / 383 Lecturas
Cambio de mando en el Centro de Padres
Publicado: 16 Diciembre 2018 / 579 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile