Noticias
Reconocidos en Almuerzo Aniversario
Por
María Conejera O.
Publicado:
8 Junio 2019
Leido 833 veces
Entrega de distinciones.
- Como una manera de destacar y agradecer su compromiso, nuestro Colegio destacó a 5 integrantes de la comunidad. 
En el Almuerzo de Aniversario, que tuvo lugar este viernes 7 de junio en el centro de eventos Los Tres Caminos, nuestro Colegio a través del Rector Sr. Claudio Castillo y la Vicerrectora Sra. Susana Urayama, entregó un reconocimiento a 5 personas que destacan por su compromiso y adhesión con la Obra Marista en Rancagua.

De esta manera, fueron reconocidos Mabel Alejandra Camilo Henríquez, quien siempre se ha destacado por su compromiso y responsabilidad en actividades tanto académicas como de Evangelización Explícita, como alumna y ahora como exalumna. Además, los fines de semana sigue colaborando como guía Scout.

También fue reconocido Luis González Vera, ex apoderado, que hace 24 años cumple el rol de dirigente de la manada y encargado de operaciones del grupo, teniendo como misión además resguardar que las actividades semanales y campamento se realicen con altos estándares de seguridad. 

Claudia Merino Muñoz, apoderada de tres alumnos, también fue destacada por su apoyo constante con la coordinación de solidaridad, en la cual se desempeña como presidente de la comisión, realizando proyectos asociados. Además, de su constante apoyo y ayuda en las actividades colegiales, en las cuales siempre ofrece su ayuda incondicional. 

Entre las premiadas también estuvo Flor Jorquera Cortés, quien hace más de 40 años es parte de las Damas Maristas, manteniendo su compromiso con el estamento hasta el día de hoy, a pesar de que sus hijos y nietos ya egresaron del colegio. Además de Ingrid Cáceres Henríquez, fundadora del proyecto “Comedor solidario”, el cual consiste en dar almuerzo 2 ó 3 sábados al mes durante todo el año, proyecto que se desarrolla en la Parroquia San Francisco.

Cada uno de ellos recibió un galvano de manos de nuestras autoridades y el cariño de todos los invitados al almuerzo.


Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 353 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 125 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 242 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones