Noticias
Actividades en torno a la Pascua de San Marcelino
Por
María Conejera O.
Publicado:
8 Junio 2019
Leido 799 veces
Niños y niñas en las actividades.
- Durante la mañana, las secciones participaron de diversos momentos recreativos y de reflexión. 
El jueves 6 de junio, nuestra comunidad educativa celebró la Catequesis Champagnat, en el marco de la Pascua de nuestro Padre Fundador San Marcelino. Los niños y niñas de la Sección Inicial recibieron la visita de los estudiantes de primero medio, con quienes realizaron trabajos manuales en torno a la figura de Champagnat, y prepararon coreografías con música marista, que luego fueron presentadas en el Óvalo.

Los terceros medios se reunieron con los alumnos y alumnas de Básica, con quienes reflexionaron sobre la vida del Fundador a través de trabajos e instancias recreativas como concursos. La jornada para ellos culminó en el Gimnasio N°1 con una liturgia.

En la Sección Media Inicial crearon perfiles de Instagram de San Marcelino, vieron una película y a las 13:00 horas se reunieron en su pato, para vivir un momento de oración para finalizar el día.

Finalmente, los cuartos medios visitaron a las familias del Secano costero, que los recibieron el año pasado en el marco de la Experiencia Rural.
 

Noticias Relacionadas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 166 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 301 Lecturas
Segundo día de presentaciones de Danza y Música
Publicado: 20 Octubre 2023 / 561 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones