Noticias
Administrativos maristas se reúnen en Curicó
Por
María Conejera O.
Publicado:
21 Junio 2019
Leido 275 veces
Nuestra delegación en la actividad.
- La delegación de nuestro colegio estuvo acompañada del Administrador Sr. Leonardo Esparza. 
Con la acreditación de los participantes, el sábado 15 de junio en el Colegio Marista de Curicó, se dio inicio al XVII Encuentro Sectorial de Administrativos. Luego de una cálida acogida, los representantes de cada obra disfrutaron de un rico desayuno, para posteriormente ser parte de la tradicional fotografía oficial.

Durante la mañana además visitaron el criadero de caballos “Palmas de Peñaflor”, ocasión donde realizaron un recorrido por las dependencias del lugar, conociendo en detalle sus instalaciones, y presenciando un espectáculo protagonizado por los caballos.

Ya de retorno en el colegio, todos participaron de una liturgia y luego del almuerzo, donde disfrutaron de la música de mariachis. El Sr. Ernesto Reyes, Delegado de Misión, también fue parte de esta jornada, compartiendo con los presentes una charla, a través de la cual les invitó a ser “faro de esperanza” desde cada una de las labores que desempeñan en sus colegios.

La jornada culminó con diversas actividades recreativas y un compartir fraterno en el Gimnasio, en miras del Encuentro del próximo año, que tendrá como anfitrión al Colegio Marista de San Fernando.
 

Noticias Relacionadas
Pasantías acogen a cerca de 40 educadores maristas
Publicado: 28 Junio 2019 / 237 Lecturas
Encuentro Sectorial de Auxiliares en Quillota
Publicado: 27 Junio 2019 / 173 Lecturas
4° Intercambio Marista entre Chile y Brasil
Publicado: 25 Junio 2019 / 525 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile