Noticias
Alumnos de Quintos A y B viven Primera Eucaristía
Por
María Conejera O.
Publicado:
20 Junio 2019
Leido 890 veces
Capilla Colegial.
- Al finalizar la celebración, los integrantes del Consejo Directivo le impusieron una cruz con la imagen de la Buena Madre. 
El sábado 15 de junio a las 9:00 y 12:00 horas en la Capilla Colegial, los quintos básico A y B respectivamente vivieron su Primera Comunión. La celebración fue presidida por el Padre Iván Guajardo, Director del Departamento de Educación del Obispado, y animada por el Coro de la Sección Básica.

Durante la acción de gracias, el Rector Sr. Claudio Castillo se refirió a la Primera Comunión como el momento más importante y especial que se vive como comunidad colegial. Además, puso énfasis en los tres lugares preferidos de nuestro Fundador Marcelino Champagnat: el Pesebre, la Cruz y la Eucaristía, la cual cobra un sentido trascendental, ya que ahí es donde se vive la fraternidad.

Al finalizar ambos momentos, integrantes del Consejo Directivo le impusieron una cruz con la imagen de la Buena Madre a los estudiantes, para que los cuide y proteja siempre en su vida como seguidores de Cristo.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 130 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 75 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 48 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones