Noticias
2° Jornada del Modelo Marista de Evangelización
Por
María Conejera O.
Publicado:
20 Junio 2019
Leido 226 veces
Nuestros educadores en la jornada.
- La actividad tuvo tres momentos orientados a reflexionar en torno al Cristo que habita en nosotros, que entrega amor y fortaleza en la adversidad.  
El jueves 6 de junio por la tarde, en el marco de la Semana Champagnat, nuestros educadores participaron de la segunda jornada del Modelo Marista de Evangelización. La actividad se inició con una oración en la Capilla Colegial, donde se invitó a todos los funcionarios a vivir un primer momento de reflexión, teniendo como premisa que cada uno es una vasija y que dentro de ella habita Cristo, que entrega fortaleza en la adversidad, y sobre la importancia de escucharlo cuando les habla.

Luego, se realizó un trabajo por comunidades, instancia en la cual se realizó una restauración de cada uno de los maceteros, ubicando en ellos las cosas que querían cambiar, reconociendo además que lo vivido anteriormente son experiencias que sirven para ser lo que son hoy.

Al finalizar, el Rector Sr. Claudio Castillo junto al Consejo Directivo le entregaron vasijas nuevas a cada uno de los educadores, con el objetivo de reforzar la idea de cuidar a nuestro Cristo que habita en cada una de estas vasijas (nosotros).

 

Noticias Relacionadas
La copa de los Juegos Femeninos se queda en casa
Publicado: 6 Septiembre 2019 / 283 Lecturas
Centro de Alumnos vive Encuentro en La Pintana
Publicado: 28 Agosto 2019 / 227 Lecturas
Colegio obtiene Certificación Marista por 4 años
Publicado: 31 Julio 2019 / 324 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile