Noticias
Despedida de delegación que viaja a Brasil
Por
María Conejera O.
Publicado:
8 Junio 2019
Leido 826 veces
Los estudiantes y educadores que participan este año.
-Los estudiantes y educadores se reunieron con el Rector este viernes a primera hora, y a eso del mediodía presentaron los bailes que mostrarán en los colegios Pío XII, Asunción y San Luis. 
El viernes 7 de junio fue una mañana diferente para la delegación que este domingo 9 en la madrugada viaja a Brasil, por el Intercambio Internacional Marista. A primera hora se reunieron con el Rector Sr. Claudio Castillo, quien les deseó lo mejor en su estadía en Brasil y les invitó a vivir esta experiencia educativa marista, teniendo presente que van en representación del Sector Chile. Además, le entregaron un obsequio a la Hermana que durante este tiempo les hizo clases de portugués. 

A eso de las 11:00 horas todos se reunieron en el patio de la Sección Media Inicial, donde cada uno de los grupos presentó el baile que mostrará en los colegios maristas Asunción, San Luis y Pío XII.

A los estudiantes que integran la delegación y a los educadores que los acompañan les deseamos un excelente viaje, que disfruten cada uno de los momentos que vivirán tanto en las obras maristas como en las familias que los acogerán estos días.

 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Cuatro educadoras cumplen 25 años de servicio
Publicado: 5 Junio 2020 / 131 Lecturas
Recepción de los estudiantes nuevos
Publicado: 2 Marzo 2020 / 708 Lecturas
Educadores retoman sus labores
Publicado: 26 Febrero 2020 / 1041 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile