Noticias
Primera Comunión de los Quintos Básicos C y D
Por
María Conejera O.
Publicado:
27 Junio 2019
Leido 568 veces
Alumnos/as del Quinto Básico D.
- En la ceremonia estuvieron presentes el Rector Sr. Claudio Castillo, integrantes del Consejo Directivo, educadores y las familias de los estudiantes. 
El sábado 22 de junio se realizó la segunda parte de las Primeras Comuniones Colegiales, esta vez protagonizadas por los estudiantes de los Quintos Básicos C y D. Los primeros en vivir su Primera Eucaristía fueron los alumnos y alumnas del Quinto C a las 9:00 horas, luego a eso del mediodía fue el turno de los niños y niñas del D.

Durante ambos momentos, estuvo presente el Rector Sr. Claudio Castillo, integrantes del Consejo Directivo, educadores y las familias de los estudiantes, quienes los acompañaron en este importante paso que dieron como seguidores de Cristo.

La misa fue presidida por el Padre Iván Guajardo, y animada con las voces del Coro integrado por alumnas y educadores de las secciones Media Inicial y Básica respectivamente.

En la acción de gracias, el Rector Sr. Claudio Castillo hizo un llamado a “mantenernos unidos como comunidad escolar, para que ellos que viven su inocencia de niños, puedan también en el recorrido de su vida tener certeza de una fe, de un Jesús que es la fe, que les permite ser peregrinos y discípulos del Señor, que ofrece en el Evangelio la posibilidad de la santidad”, sostuvo.

Al finalizar, los niños y niñas recibieron un collar con una cruz, que en su interior tiene la imagen de la Buena Madre.


Noticias Relacionadas
Se inicia séptimo año del comedor solidario
Publicado: 17 Marzo 2020 / 366 Lecturas
Estudiantes viven Miércoles de Ceniza
Publicado: 11 Marzo 2020 / 515 Lecturas
Guías y Scouts del colegio participan de Jamboree
Publicado: 30 Enero 2020 / 568 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile