Noticias
Comunidad celebra Eucaristía de la Familia
Por
María Conejera O.
Publicado:
15 Mayo 2019
Leido 308 veces
Presentación de ofrendas.
- Durante la misa, alumnos y alumnas del colegio recibieron el sacramento del Bautismo y vivieron su Primera Eucaristía. Además, se realizó una petición por las mamás presentes, quienes estaban celebrando su día. 
En la Capilla Colegial el viernes 10 de mayo por tarde, nuestra comunidad educativa celebró la Eucaristía de la Familia, momento que estuvo a cargo de la Sección Inicial. La misa fue presidida por el Padre Iván Guajardo y animada con los cantos del Coro de la Sección Básica, dirigido por la educadora Pilar Sepúlveda.

Durante la misa, los alumnos y alumnas Francisca Valenzuela, Tomás Galaz, Clemente Orellana y Martín Valdenegro, en compañía de sus familias y padrinos, recibieron el sacramento del bautismo; y los estudiantes Jorge Canales, Renata Gálvez e Isabella Henríquez vivieron su Primera Eucaristía.

Al finalizar, el Padre Iván realizó una petición especial por todas las mamás presentes, que ese viernes 10 de mayo estaban celebrando el Día de la Madre, y quienes a modo de regalo recibieron el saludo cariñoso de sus hijos(as).
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Taller de Prevención de Abusos para Profesores
Publicado: 9 Julio 2019 / 152 Lecturas
Primera Comunión de los Quintos Básicos C y D
Publicado: 27 Junio 2019 / 403 Lecturas
Alumnos de Quintos A y B viven Primera Eucaristía
Publicado: 20 Junio 2019 / 522 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile