Noticias
Semana de la Educación Artística
Por
María Conejera O.
Publicado:
22 Mayo 2019
Leido 568 veces
Presentación de la Orquesta Juvenil.
- La danza, la música, el teatro, el yoga y el mundo de la radio se hicieron presentes en el colegio. 
Entre el lunes 13 y el viernes 17 de mayo se vivió la Semana de la Educación Artística. Durante este periodo la comunidad educativa fue testigo de diversas presentaciones y manifestaciones, que estuvieron a cargo de la Coordinación de Artes. 

Los alumnos y alumnas de la academia de Folclor y Danza Árabe se hicieron presentes con una serie de impecables puestas en escena. La música además deleitó a la comunidad con presentaciones de los grupos de Jazz, Latinoamericano, No Name, Sunflowers, la Orquesta Juvenil, e interpretaciones en violín y piano.

El taller de Pintura y Yoga también fueron parte de la Semana de la Educación Artística, el primero con una muestra de la técnica de serigrafía y el segundo con una exposición del trabajo que realizan durante las clases.

Finalmente, los alumnos y alumnas nos invitaron a conocer un poco más del mundo radial, realizando una transmisión en directo desde la Sala de Audiovisual. Durante el programa que estuvo al aire durante toda la mañana del jueves, se pudieron escuchar las entrevistas a diversos invitados de la comunidad.

Las actividades concluyeron el viernes 17 con un carnaval, que tuvo folclor, danza árabe y un baile animado por el grupo de Teatro.


Noticias Relacionadas
Presentación de los Talleres de Artes
Publicado: 12 Enero 2024 / 112 Lecturas
Danza clasifica a competencia internacional
Publicado: 9 Enero 2024 / 152 Lecturas
Gala de fin de año de la Coordinación de Artes
Publicado: 5 Diciembre 2023 / 203 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones