Noticias
Familias celebran Eucaristía de Catequesis
Por
María Conejera O.
Publicado:
8 Abril 2019
Leido 268 veces
Entrega de ofrendas.
- Durante la misa, los alumnos y alumnas de primero medio recibieron su ficha de compromiso, para comenzar un proceso de discernimiento e iniciar su preparación de la Confirmación en el segundo semestre.  
El jueves 4 de abril por la tarde en la Capilla Principal, nuestra comunidad celebró la Eucaristía de Catequesis Colegial, donde se puso en las manos del Señor, la Buena Madre y San Marcelino a los niños, niñas y jóvenes que este año tendrán su Primera Eucaristía y Confirmación.

La misa fue presidida por el Padre Iván Guajardo, Director del Departamento de Educación del Obispado, quien estuvo acompañado de los acólitos Simón Jeria y Benjamín Zúñiga, y animada por las voces y cantos del Coro de Alumnos y Alumnas del colegio.

En la acción de gracias, la Vicerrectora Sra. Susana Urayama a nombre del Rector Sr. Claudio Castillo, destacó el compromiso de los estudiantes y sus padres presentes. “Hay una reflexión muy bonita que dice que los niños aprenden lo que viven y yo creo que está Capilla llena es un testimonio que queremos decir sí al Señor, entregando todo lo que somos y tenemos en nuestras manos y también lo que queremos ofrecer este último periodo del proceso de los niños, niñas y jóvenes”, señaló.

Al finalizar, los estudiantes de primero medio recibieron su ficha de compromiso, para comenzar su preparación de la Confirmación en el segundo semestre. 

Noticias Relacionadas
Estudiantes viven su Confirmación en la Catedral
Publicado: 29 Mayo 2019 / 624 Lecturas
Primera excursión del año del Grupo Scout
Publicado: 29 Mayo 2019 / 367 Lecturas
Comunidad celebra Eucaristía de la Familia
Publicado: 15 Mayo 2019 / 268 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile