Noticias
Ex alumnos recientes viven encuentro en el IOR
Por
María Conejera O.
Publicado:
26 Abril 2019
Leido 438 veces
Participantes junto al Rector Sr. Claudio Castillo y educadores.
- Además de recordar su paso por el colegio, hubo una instancia de conversación muy enriquecedora y franca desde la experiencia que ha tenido cada uno en la educación superior. 
Como ya es tradicional, el Viernes Santo durante la mañana se realizó el Encuentro de Ex Alumnos Recientes. El primer momento, se vivió en el patio de la Sección Media Superior, donde compartieron un desayuno junto a sus ex profesores y compañeros, recordando sus años en el colegio.

Posteriormente, se trasladaron al Salón Champagnat, donde recibieron un saludo de bienvenida del Rector Sr. Claudio Castillo. En el lugar, también el Director de Media Superior, Sr. Ismael Valencia les invitó a participar de un diálogo muy franco, participativo y provechoso sobre la educación marista y qué aportarían como ex alumnos, a partir de la experiencia que ahora tiene cada uno como estudiante universitario.

La jornada terminó con la aplicación de una encuesta en línea, y un último compartir fraterno en el patio de tercero y cuarto medio.

Agradecemos a cada uno de los jóvenes que se hizo un tiempo en Semana Santa, y fue parte de esta actividad.
 

Noticias Relacionadas
Despedida de delegación que viaja a Brasil
Publicado: 8 Junio 2019 / 509 Lecturas
Reconocidos en Almuerzo Aniversario
Publicado: 8 Junio 2019 / 434 Lecturas
Estudiantes se unen al Plan contra la Influenza
Publicado: 3 Junio 2019 / 312 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile