Noticias
Celebramos la Resurrección de Jesús
Por
María Conejera O.
Publicado:
24 Abril 2019
Leido 597 veces
Representación en el Óvalo de la Sección Inicial.
- Los pequeños de playgroup a segundo básico vivieron una instancia de oración y reflexión en el Óvalo, mientras que los estudiantes de tercero básico a cuarto medio se reunieron en el Patio de Básica para celebrar este momento. 
El lunes 22 de abril durante la mañana, los alumnos y alumnas junto a sus educadores recordaron la Resurrección de Jesús. Los niños y niñas de la Sección Inicial se congregaron en el Óvalo para celebrar esta buena noticia, que tuvo como protagonistas a los segundos básicos que caracterizados representaron este hecho religioso cristiano. Además, cada curso recibió huevitos para celebrar la pascua.

Los estudiantes de tercero básico a cuarto medio se reunieron en el Patio de la Sección Básica, donde vivieron la resurrección en un ambiente de mucho respeto y recogimiento. En dicha instancia, también estuvo presente nuestro Rector Sr. Claudio Castillo, quien les invitó a hacer la vida de Jesús en cada una de sus vidas.

“Él resucita y resucita de la posibilidad que nos da a nosotros, la gran oportunidad de poder hacer el camino que él hizo. De que la muerte no significa el final de nuestra vida, sino que por el contrario, nuestra vida tiene una proyección de vida eterna, y el camino que hay que seguir lógicamente es aquel que siguió Jesús. Vivir los dolores, vivir el pecado, tener la posibilidad de redimirse, certificarse y poder tener la gran oportunidad de vivir este sueño de la resurrección”, señaló.

Este momento concluyó con la entrega de los huevitos de pascua por sección.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 130 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 75 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 48 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones