Noticias
Logros deportivos de nuestros estudiantes
Por
María Conejera O.
Publicado:
19 Marzo 2019
Leido 379 veces
Rocío Avendaño en la premiación.
- Durante la última semana, han destacado en las disciplinas de atletismo, tenis y básquetbol. 
Con la llegada de marzo, también se inicia la participación de nuestros alumnos y alumnas en competencias tanto regionales como nacionales. Quienes ya comenzaron la temporada 2019 son los tenistas del colegio.

Agustina Avendaño Cirés del segundo básico C, siendo la más pequeña en su categoría, asombró con su segundo lugar, en su primer campeonato del año. En tanto, su hermana Rocío del séptimo básico C volvió a salir campeona, esta vez en categoría 14 años en el Circuito Entretenis, que se desarrolló el sábado 16 de marzo en el Club Sirio Unido de Vitacura.

Luis Matías Acevedo Vilches del séptimo básico C, por su parte, participó con excelentes resultados en el Circuito UTR, que se jugó el viernes 15 en las canchas del Club Sirio de Santiago. Este torneo permite a los jóvenes acceder al ranking utilizado por las universidades norteamericanas, para becar a los talentos emergentes del tenis.

Las basquetbolistas junto al profesor Luis López viajaron hasta Santiago, para iniciar su participación en la copa Soprole UC, que se vivió en las dependencias del Saint George’s College de Vitacura, ocasión donde tuvieron un muy buen desempeño.

Finalmente, destacamos el importante triunfo de la alumna Josefa Abarca Donoso, del segundo medio D, quien el viernes 15 logró el tercer lugar en jabalina en el Torneo Nacional de Lanzamientos, realizado en la ciudad de Chillán.

Nuestras felicitaciones para todos los deportistas que cada fin de semana representan con honor y orgullo a nuestro colegio.


Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Estudiantes siguen sumando logros deportivos
Publicado: 15 Mayo 2019 / 200 Lecturas
Los triunfos de nuestros deportistas
Publicado: 3 Mayo 2019 / 391 Lecturas
Colegio participa en inicio de actividades Fideex
Publicado: 29 Abril 2019 / 313 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile