Noticias
Comunidad se reúne en el Día de la Familia Marista
Por
María Conejera O.
Publicado:
28 Marzo 2019
Leido 769 veces
Jóvenes del IOR compartiendo un almuerzo.
- Durante la actividad hubo sorteos de matrículas gratis, juegos recreativos y presentaciones de grupos musicales del colegio y de la banda rancagüina La Kaña. 
El sábado 23 de marzo a eso de las 13:00 horas, luego de la celebración de la Eucaristía de Inicio del Año Escolar, se comenzó a vivir el Día de la Familia Marista. En el transcurso de la tarde hubo sorteos de becas de matrículas 2020, diversos juegos recreativos como “gánesela al toro”, una cabina fotográfica, entre muchos otros.

Además, en el escenario que se montó en el Parque de Estadio se presentaron diferentes grupos musicales integrados por alumnos, alumnas y apoderados, quienes protagonizaron destacados shows. El número estelar estuvo a cargo de la banda rancagüina La Kaña, que hizo bailar a muchas de las personas presentes.

Los cursos también se organizaron para realizar un almuerzo en comunidad, y así disfrutar de una tarde, donde la finalidad central es el compartir y disfrutar en familia.

Queremos agradecer la participación de todos los integrantes de nuestra comunidad educativa, que fueron parte de esta actividad colegial.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Artistas destacan en encuentros y concursos
Publicado: 21 Octubre 2019 / 59 Lecturas
Deportistas obtienen segundo lugar en los Juegos
Publicado: 14 Octubre 2019 / 274 Lecturas
Segundo año de Robótica en Festival de Brasil
Publicado: 12 Octubre 2019 / 180 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile