Noticias
Una gran participación tuvo Jornada Comunitaria
Por
María Conejera O.
Publicado:
25 Marzo 2019
Leido 795 veces
Trabajo por directivas.
- Cerca de 500 integrantes de nuestra comunidad educativa, entre alumnos, apoderados y educadores, fueron parte de esta actividad colegial. 
Con la acreditación a un costado del Anfiteatro del Estadio Marista, el sábado 23 de marzo se dio el vamos a la XV Jornada de Participación Comunitaria. El día continuó con una dinámica oración en el Anfiteatro, que fue animada por la Vicerrectora y Coordinadora de Evangelización Explícita, Sra. Susana Urayama, y las profesoras Belén Carvajal y Valeria Farías.

Alrededor de 500 integrantes de directivas tanto de alumnos como de apoderados y educadores se hicieron presentes, para dialogar sobre los siguientes temas: motivación; defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes; inclusión; participación y solidaridad, énfasis que corresponden a los lineamientos que nacen desde la Congregación para el Sector Chile.

La jornada terminó con el trabajo por directivas de curso tanto de alumnos como de apoderados junto al profesor tutor, quienes elaboraron el plan anual.
 
Agradecemos la participación de cada uno de los alumnos, apoderados y educadores que se hicieron presentes en esta nueva jornada. 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 354 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 125 Lecturas
Generación 2023 ingresa al Centro de Ex Alumnos
Publicado: 16 Noviembre 2023 / 493 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones