Noticias
Una gran participación tuvo Jornada Comunitaria
Por
María Conejera O.
Publicado:
25 Marzo 2019
Leido 378 veces
Trabajo por directivas.
- Cerca de 500 integrantes de nuestra comunidad educativa, entre alumnos, apoderados y educadores, fueron parte de esta actividad colegial. 
Con la acreditación a un costado del Anfiteatro del Estadio Marista, el sábado 23 de marzo se dio el vamos a la XV Jornada de Participación Comunitaria. El día continuó con una dinámica oración en el Anfiteatro, que fue animada por la Vicerrectora y Coordinadora de Evangelización Explícita, Sra. Susana Urayama, y las profesoras Belén Carvajal y Valeria Farías.

Alrededor de 500 integrantes de directivas tanto de alumnos como de apoderados y educadores se hicieron presentes, para dialogar sobre los siguientes temas: motivación; defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes; inclusión; participación y solidaridad, énfasis que corresponden a los lineamientos que nacen desde la Congregación para el Sector Chile.

La jornada terminó con el trabajo por directivas de curso tanto de alumnos como de apoderados junto al profesor tutor, quienes elaboraron el plan anual.
 
Agradecemos la participación de cada uno de los alumnos, apoderados y educadores que se hicieron presentes en esta nueva jornada. 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Rector se reúne con familias de alumnos nuevos
Publicado: 22 Abril 2019 / 160 Lecturas
Seleccionados Admisión 2020
Publicado: 12 Abril 2019 / 1706 Lecturas
Colegio acoge primera reunión anual de Fide
Publicado: 28 Marzo 2019 / 183 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->