Noticias
Coordinadores se preparan para inicio del PreuCh
Por
María Conejera O.
Publicado:
25 Marzo 2019
Leido 1636 veces
Nicolás Anabalón y Amparo Coloma.
- Amparo Coloma del cuarto medio D y Nicolás Anabalón del cuarto medio B estarán a cargo este año del Preuniversitario Solidario Champagnat. 
Para el viernes 05 de abril está planificado el inicio de las clases del Preuniversitario Solidario Champagnat. Este año, Amparo Coloma del cuarto medio D y Nicolás Anabalón del cuarto medio B asumirán el desafío de coordinar y planificar el material de trabajo, las asignaturas y cada una de las clases.

Por la labor y el compromiso demostrado en el 2018, se les propuso a ambos asumir este cargo, que sin duda es un gran desafío que denota su entrega por el más desamparado. “El año pasado estuvimos participando, le pusimos harto empeño, por tanto, a raíz de nuestro esfuerzo, nos pidieron estar a cargo ahora", señala Amparo.

Ahora el trabajo se enfoca en ordenar todos los libros que han donado y en ver el temario de cada asignatura, para tener todo listo cuando se inicien las clases. Pese a la importante responsabilidad que se aproxima, ambos están muy contentos y con energía, además de contar con el apoyo de sus familias. “Mis papás me apoyaron altiro, estaban felices. Es una muy buena iniciativa, porque podemos ayudar a muchos jóvenes”, señala Nicolás.

Agradecemos a todos los alumnos, ex alumnos y apoderados que este año serán parte de esta iniciativa que ha perdurado con gran éxito a través de los últimos años.

 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 130 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 75 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 48 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones