Noticias
Alumnos de kínder y sexto terminan un ciclo
Por
María Conejera O.
Publicado:
16 Diciembre 2019
Leido 552 veces
Pequeños de kínder.
- Durante la última semana de clases, los alumnos y alumnas de ambos niveles vivieron un momento muy especial, despidiendo de esta manera la educación parvularia y la Sección Básica respectivamente. 
La mayoría solemos decir: “¡Qué rápido pasa el tiempo”, pero no es hasta que los hijos crecen y van pasando etapas importantes en sus vidas que esta frase se hace aún más presente. Seguramente, así lo pensaron las familias de los alumnos y alumnas de kínder y sexto básico, quienes concluyeron un ciclo importante en su vida escolar.

En el transcurso de la última semana de clases, ambos niveles vivieron un momento muy especial. Los pequeños de kínder tuvieron una jornada de paso, que contempló una visita a las salas, patios y baños de los primeros básicos. Luego, dibujaron lo que más les gustó del día, y recibieron una medalla como estímulo por haber logrado todas las metas del kínder y pasar al siguiente nivel.

Los alumnos y alumnas de sexto básico, en tanto, vivieron un momento en la Capilla, donde fueron parte de una oración, en la cual pusieron en las manos del Señor lo vivido y el camino que iniciarán el próximo año en séptimo básico, ya siendo parte de la Sección Media Inicial.
 

Noticias Relacionadas
Entregan tutorías 2020 a profesores
Publicado: 2 Enero 2020 / 949 Lecturas
Ceremonia de reconocimiento de 7° a 3° Medio
Publicado: 26 Diciembre 2019 / 606 Lecturas
Acto de finalización de la Sección Básica
Publicado: 26 Diciembre 2019 / 384 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile